Camisetas y encargos

Hola a tod@s, os presento una pequeña muestra de mis trabajos, básicamente pintura con pincel en camisetas de algodón, gorras, zapatillas, paraguas ... para niños y mayores.

Elige el dibujo, me dices el nombre y nadie tendrá una camiseta igual que la tuya!!!!!!

Las camisetas son de algodon 100%, y están pintadas con pincel y pinturas especiales para tela. Hay de todas las tallas, de niño, niña, mujer, hombre y bebés, manga corta, larga ...

Realizo trabajos por encargo, y también para eventos especiales, cuéntame tu idea.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Más furgonetas de colores

Van apareciendo más seguidores de la clásica Volskwagen


Esta ha viajado por toda Austria!
Furgo rosa_2065

Para Martuki, que la disfrutes mucho!!!
Furgo colores_2076

Furgo rosaverde_2066

2 comentarios:

  1. Gracias por tu visita a mi blog..Me ha dado la oportunidad de ver tus cosas.Me gusta todo pero estas camisetas me encantan.Eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar