Camisetas y encargos

Hola a tod@s, os presento una pequeña muestra de mis trabajos, básicamente pintura con pincel en camisetas de algodón, gorras, zapatillas, paraguas ... para niños y mayores.

Elige el dibujo, me dices el nombre y nadie tendrá una camiseta igual que la tuya!!!!!!

Las camisetas son de algodon 100%, y están pintadas con pincel y pinturas especiales para tela. Hay de todas las tallas, de niño, niña, mujer, hombre y bebés, manga corta, larga ...

Realizo trabajos por encargo, y también para eventos especiales, cuéntame tu idea.

miércoles, 16 de julio de 2014

Feliz Verano a tod@s!!!!

Hola a tod@s

He tenido el blog un poquito abandonado, lo siento,  pero la manera de dar a conocer las novedades, ya sabéis es la que es, mercadillos y pop up. Y de ahí vienen los pedidos ... y a entregar rápido, rápido. En fin trabajo y que no falte!!

Por fin me siento y os pongo todas las novedades del verano, nuevos motivos para niños y mayores, y camisetas con aplicaciones y ribetes cosidos, lo más!!

Y nuevas zapatillas y gorras también.

Antes de nada quiero hacer un huequito en el blog para dar las gracias.

MIL GRACIAS a mi familia, por soportar las tensiones cuando hay prisas por exponer o entregar.

MIL GRACIAS a Almudena y Andrea, porque sin ellas esto sería totalmente imposible e inimaginable.

MIL GRACIAS a mis amigas de "La cofradía de la porra", por sus ánimos para seguir adelante.

MIL GRACIAS a mis amigas de Diseño, por,  desde hace tiempo,  animarme a empezar con esto.

MIL GRACIAS a  todos los que estáis alrededor.


¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!